Política de calidad

Es política de DEMASERVICE PROYECTOS INTEGRALES, S.L. que la calidad del servicio que se ofrece a nuestros Clientes se maneje como un elemento intrínseco de cada actividad, sin requerir esfuerzos adicionales. La calidad surge en forma natural, del deseo de cada Trabajador de hacer el trabajo bien, mediante la aplicación de ideas y soluciones innovadoras, producto de la constante mejora de nuestros procesos de trabajo.

Por ello nuestra política de calidad nos compromete a lograr y mantener un servicio en el DISEÑO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES Y REDES DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESOS, que cumplan las necesidades y exigencias de nuestros Clientes y de nuestros objetivos de calidad; manteniendo la competitividad a través de la mejora continua de nuestros procesos, apoyados en los logros de nuestros Trabajadores.

 

Para el logro de nuestra Política se establecen los siguientes compromisos:

  • El objetivo principal es cumplir las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés (Clientes, Trabajadores, Proveedores, administración pública…), proteger el medio ambiente y garantizar y velar por la seguridad y salud de nuestros empleados y colaboradores.
     
  • Desarrollar un sistema de calidad basado en las actuales exigencias del mercado, en materia de seguridad para lograr un proceso continuo de mejoras y prevención de problemas con total participación de nuestros empleados.

 

  • Asegurar a nuestros Clientes la seguridad y tranquilidad de haber contratado un servicio de una empresa seria y líder en el sector. Utilizar en nuestras instalaciones elementos de seguridad de última generación para garantizar la máxima eficacia de los sistemas de vigilancia. Fiabilidad y buen rendimiento de las instalaciones.
     
  • Garantizar a nuestros Clientes nuestra disponibilidad, agilidad a la hora de la contratación y seguimiento y resolución de incidencias.
     
  • Proporcionar un servicio de calidad, con precios asequibles a cualquier tipo de Cliente.
     
  • Facilidad de administración del sistema sin necesidad de personal especializado con un servicio mejorado para usuarios.
     
  • Actualización y adaptación para futuras necesidades.  De esta forma se consigue alargar la vida del producto considerablemente.
     
  • Certificación para las tecnologías venideras. Cumplimiento de estándares y legislación vigente.
     
  • Proporcionar servicios y productos que satisfagan los requerimientos de nuestros Clientes, dentro de un marco de respeto y responsabilidad. Cumplir con las leyes, normas y resoluciones que señalen las autoridades competentes y que afecten cada una de nuestras áreas de actividad.

La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de DEMASERVICE PROYECTOS INTEGRALES, S.L., para conseguirlo, la dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN para la calidad.

 

 

LA DIRECCIÓN

DEMASERVICE PROYECTOS INTEGRALES, S.L.

Fecha 10/09/2018